viernes, 21 de mayo de 2010

Despedida =(

Muy buenas a todos:

Por mi parte, yo no quiero hacer este comentario, porque este es el comentario de despedida, es decir, finalizamos el proyecto eTwininnig, pero, esto no quiere decir que terminaremos de comunicarnos.
¿Quién me iba a decir que conocería un búlgaro y una francesa?- Pues sí, así es, he conocido a Martin, de Bulgaria, y a Sandra, de Francia, gracias a un proyecto del instituto. Hemos llegado a comunicarnos en un mismo idioma, hacer trabajos y todo gracias a nuestros profesores, Miguel, Irina, Eduardo e Isabel, porque casi todos se conocían y algunos se han conocido gracias a este proyecto.
Desafortunadamente, no hemos podido contactar con ningún portugués, con los que, posiblemente, tendremos una excursión en Montegordo (Portugal) el 8 de Junio. También, teníamos pensado una excursión a Cádiz (España), pero surgieron problemas que impidieron el encuentro. Además, debido a problemas personales, hemos perdido una compañera española, Charo.
Por otra parte, tengo que decir que este proyecto me ha enseñado ver diferentes culturas, costumbres... Y esos trabajos que hemos ido realizando a lo largo del curso ¿no han sido interesantes? Los cuentos de anorexia y obesidad ¿no os ha enseñado a redactar? Jamás llegaría a pensar que en Bulgaria se come salado.
Para finalizar, todo lo que hemos hecho en este proyecto eTwinning me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado mucho más si nos hubiéramos reunidos todos en un mismo punto de encuentro. Con los portugueses, si conseguimos ir a la playa, podríamos intentar ir a un punto que fuera más fácil de acceder los demás, los franceses que viajaron a Madrid, podríamos haber acordado reunirnos allí, pero con los búlgaros... Tenemos que ser conscientes que un viaje a Bulgaria alrededor de 800€, y que no todos podrían pagarse ese viaje.
Hasta pronto. Espero que os haya sido interesante este proyecto para ustedes al igual que para mí.
Andrés Pérez

2 comentarios:

  1. 800 euros para ir a Bulgaria? Noo no creo que coste tanto... Para nosotros un billete para Madrid vale 240-280 euros,pero no 800 =)
    Tambien cuando vengas,tendras sitio para dormir sin pagar etc. - por eso somos amigos =)

    ResponderEliminar
  2. yo he incluido el precio de ida y vuelta y la estancia allí
    Pero, ahora que lo dices tengo donde dormir jeje. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar