jueves, 15 de octubre de 2009

Mi presentación

¡Hola!
Soy Rosario Macias Rojo, me llaman Charo , soy de Medina Sidonia un pueblo de la provincia de Cádiz.
Aquí voy a dejaros mi presentación para que me conozcáis un poco para que cuando tengamos una conversación saber de qué me podéis hablar.
Tengo 20 años, soy Técnico de Farmacia, es la primera vez que me matriculo en bachillerato , y espero que sea la última , y si es así sera buena señal je je.
Me gustan los animales, el deporte, el cine... y sobre todo salir con mis amigas los fines de semanas a dar una vuelta en el parque ( Caminillo ) de mi pueblo.
Estoy soltera y espero seguir así mientras esté liada con los estudios. Bueno no os digo más y así pues me vais preguntando lo que os interese saber .
Un saludo

1 comentario:

  1. Hola Charo!

    Veo que a ti tambien te gusta el deporte. Puedes decirme cual es tu deporte favorito?

    You tambien suelo salir con amigos los fines de semana pero normalmente vamos al cine o en alguna cafeteria =)

    ResponderEliminar