lunes, 19 de octubre de 2009

Mi Presentation

Holà! :D

Me llamo Sandra, tengo 14 anos y vivo en Paris. Naci en Paris pero soy egipcia .
Hablo francès, inglès, espanol y tambien arabe. Estudio el espanol en mi collegio
Tengo dos hermanos, un mayor qué tienne 15 anos y tambien un pequéno de 5 anos.
Me gusta leer los mangas y noveles. Me encanta escutchar musica como el punk, hard-rock un poco de pop-rock, rap y r'n'b.
Los miercolès voy a baile.
Los fines de semana me encanta salir con mis amigas.
No sé qué decir...Soy una chica como autras. =)
Pudeis hablar conmigo con msn : sand20@live.fr ou con sandra.lila@yahoo.fr

Saludos

1 comentario:

  1. Bonjour Sandra!
    Cuando tengas tiempo libre,puedes crear un Skype?
    Es que es mas facil charlar(hemos hablado un poco con Andres) y por eso te ruego hacer uno. A lo mejor te va a costar unos 5 minutos (como maximo) =)
    Au revoir!

    ResponderEliminar