domingo, 11 de octubre de 2009

Presentación de Andrés Pérez

Buenas compañeros constituyentes de es blog creado por Miguel Roa, Isabel Monteiro, Eduardo Cortés e Irina Almanova, con el objetivo de que aprendamos las costumbres y la cultura de cada país participante en este blog, el proyecto eTwinning, en el cual realizaremos trabajos, como el saber que desayunamos cada uno de nosotros.

Me llamo Andrés Pérez, tengo 16 años, tengo dos hermanos, que se dedican al mundo laboral, y una hermana, que realiza estudios universitarios en Cádiz. Soy mas bien alto, pelo castaño, ojos marrones, delgado,un poco tímido, pero trabajador y simpático.

Me encanta escuchar música, salir a la calle con mis amigos, los animales, en especial, los caballos, monto en casa de un vecino, tiene dos caballos, y además es domador. Mis asignaturas preferidas son Lengua e Inglés. En un futuro me gustaría estudiar periodismo.

Vivo en Medina Sidonia, está situada en el sur de Andalucía, en la provincia de Cádiz. Cada una de las civilizaciones que han pasado por aquí han dejado su huella. En la parte más alta de dicha ciudad residen unas ruinas de un gran castillo, que fue mandado a destruir por los franceses. Fue una de las bases más importantes de la provincia , en la revolución francesa. El nombre que la asigna tiene descendencia de "Asido Caesarina". Medina es muy conocida por sus alfajores y por un belén viviente, que se realiza por todo el casco histórico.

El instituto donde estudio, I.E.S. San Juan de Dios, ha sido un cuartel, un hospital, un colegio, un convento y ,por último, un instituto, que lleva ejerciendo esta función 29 años.

Bueno con todo esto me despido y espero vuestras respuestas.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Hey!
    A mi tambien me gustan mucho los animales. Tengo dos perros,gato,peces pero nunca he montado a un caballo.

    Veo que te gustaria estudiar periodismo. En mi modo de ver esto es una buena opcion para empezar una cariera como periodista,pero creo que debes saber que eso no es nada facil y todo el tiempo debes encontrar noticias =)

    Ciao!

    ResponderEliminar